elige tu idioma / choose your languaje





 
 

Centro Técnico

 

El Centro Técnico Alcántara está compuesto por un selecto equipo de técnicos – estilistas de reconocido prestigio nacional e internacional. Su propósito es ofrecer las técnicas más actuales y creativas, los estilos más vanguardistas y las últimas tendencias en moda capilar, así como el asesoramiento sobre el mejor uso de los productos Alcántara.


El equipo técnico Alcántara, es un grupo homogéneo en sus objetivos, aunque con sorprendentes y exquisitas particularidades que enriquecen la visión estética del cabello. Están en constante y continua formación junto a los mejores profesionales de la peluquería mundial.


Una de las principales actividades del equipo técnico Alcántara es la de proporcionar formación académica, impartiendo cursos de perfeccionamiento y reciclaje a los usuarios de los productos de la compañía. Ofrecen un completo programa formativo en corte y color; talleres de recogidos; alisados y permanentes; visagismo; tendencias de vanguardia; cursos de estética facial y corporal... Todos los cursos impartidos por Alcántara Cosmética son personalizados para adaptarlos a las necesidades individuales de cada cliente.


En el Centro Técnico Alcántara, expertos tricólogos analizan en profundidad el cabello, identificando con rigor los signos clínicos para la detección y tratamiento de los diferentes trastornos capilares mediante el estudio gratuito de la estructura capilar.

Los Técnicos de Alcántara están siempre dispuestos a ofrecer el mejor servicio integral tanto a los clientes del salón como a los profesionales peluqueros que confían en los productos de la firma, esforzándose cada día para hacer realidad el lema,

 

evolucionamos por ti, innovamos para ti, cuidamos de ti. 

localizacion
 
 
 

C/ Julián Besteiro, 1
37900 Sta. Marta de Tormes
Salamanca / ESPAÑA
Tel: +34 923 130 241

 
descargas
 
 



 

Inicio Empresa Productos Centro Técnico Actualidad Contacta Política de Calidad Declaración de Privacidad