elige tu idioma / choose your languaje





 
 

COSMOPROF 2016

Alcántara Cosmética ha participado un año más como empresa expositora en la Feria Internacional de Cosmética, Cosmoprof 2016, que se celebró en Bolonia (Italia) del 18 al 21 de Marzo.

Fueron muchos los representantes de empresas extranjeras los que se acercaron al stand de Alcántara para interesarse por la imagen innovadora de los productos exhibidos, así como por su calidad y efectividad.

La presentación de Violett Plex Color System compuesto por Protein Complex, Champú, Mascarilla y Spray tuvo una gran acogida por su imagen elegante y su formulación novedosa a partir de principios activos de la más alta calidad como un complejo de proteína vegetal, el aceite de semilla de Chía, el aceite de semilla de Crambe Abyssinica,… entre cuyas funciones destaca la de proteger el cabello en los diferentes procesos físicos o químicos, reducir el riesgo de rotura y prolongar el color.

El tratamiento rejuvenecedor y densificador capilar Traybell Densimetry 360º; la coloración sin amoniaco Violett Premium; la completa línea de styling Millenium Touch, entre otros productos de la firma, también suscitaron el interés de los visitantes.

Todo ello ha contribuido a la consecución de importantes contactos internacionales. Los directivos de la firma presentes en Cosmoprof han valorado muy positivamente la participación de Alcántara Cosmética en esta feria internacional.


 

Inicio Empresa Productos Centro Técnico Actualidad Contacta Política de Calidad Declaración de Privacidad