elige tu idioma / choose your languaje





 
 

Empresa

ALCÁNTARA COSMÉTICA comenzó su andadura en el mundo profesional hace más de tres décadas y desde su fundación ha venido ofreciendo un completo servicio de fabricación y distribución de productos cosméticos a los profesionales del sector de la peluquería y la estética.

A través de los años, las experiencias acumuladas, la confianza y fidelidad de nuestros clientes, el trabajo conjunto y continuo, la ilusión siempre renovada y la excelente calidad de los productos agrupados bajo su marca, ha conseguido por derecho propio un lugar entre las empresas más destacadas del sector, tanto a nivel nacional como internacional, porque ha sabido reforzar los sólidos pilares que la sustentan desde su fundación, adaptándolos al dinamismo y evolución constante del sector en la actualidad.

ALCÁNTARA COSMÉTICA se alza como una moderna empresa española que goza de una importante proyección internacional avalada por la calidad de los productos y servicios; la innovación tecnológica y la eficiencia, el dinamismo, la evolución y una atención profesional personalizada que constituyen los valores esenciales de la firma. Es fundamental destacar la filosofía de servicio al profesional de la peluquería y la estética, a los que se reconoce como receptores de los productos más adecuados para cada caso.

Una vez conseguido el reconocimiento y afianzados en los mercados nacional e internacional, ALCÁNTARA COSMÉTICA ha ido diversificando y ampliando paulatinamente su producción. Nuevos fabricados de cosmética capilar y la creación de una línea de belleza facial y cuidado corporal ponen de manifiesto el sólido espíritu dedicado a la investigación y desarrollo de una empresa que se esfuerza día a día por abrirse camino en un sector y unos mercados altamente competitivos.

Las actuales instalaciones inauguradas en junio de 2001, se caracterizan por su modernidad y funcionalidad, permitiendo a la empresa posicionarse entre las más modernas y competitivas del sector cosmético. La superficie de la nueva sede de ALCÁNTARA COSMÉTICA alcanza los 15.000 m2, distribuidos en zona de laboratorio y departamento I + D; zona de fabricación; zona de envasado; zona de almacén y edificio de oficinas.

Con el propósito de ser aún más competitivos en un entorno tan globalizado y tecnológico, ALCÁNTARA COSMÉTICA ha apostado, como factor diferenciador, por la mejora continua de la calidad y la eficiencia del proceso productivo, y para ello, la empresa Bureau Veritas ha sido la encargada de certificar sus procesos y productos según NORMA ISO 9001:2008 de Gestión de la Calidad e ISO 14001:2004 de Calidad Medioambiental, que garantizan la calidad de sus productos y un respeto absoluto por el medio ambiente.

De esta forma, los productos de ALCÁNTARA COSMÉTICA, además de estar disponibles en toda España, llegan a otros mercados tanto cercanos como lejanos, y tan diferentes entre sí como son Estados Unidos, Francia, Italia, Portugal, Alemania, Rumania, Finlandia, Rusia, Irlanda, Ucrania, Canadá, Chipre, Túnez, Marruecos, Argelia, Australia, Venezuela, México, Chile, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, La Martinica, La Reunión, Singapur..., y con la misma ilusión y fuerza de los inicios, seguimos, paso a paso, investigando en nuevas formulaciones que ofrezcan el máximo cuidado tanto del cabello como de la piel y nos permitan seguir abriendo fronteras, haciendo realidad nuestra máxima

evolucionamos por ti, innovamos para ti, cuidamos de ti

 
 
 

 Polígono Industrial El Montalvo II

C/Arribes del Duero 59-65
37008 Salamanca / ESPAÑA

 


 

 

 



 

Inicio Empresa Productos Centro Técnico Actualidad Contacta Política de Calidad Declaración de Privacidad