elige tu idioma / choose your languaje





 
 
  Anterior     Siguiente  
cosmética capilar > Tratamientos > TRAYBELL Shampoo y Microemulsión Nutritional Recharge + Cacao Extract

TRAYBELL
Shampoo y Microemulsión
Nutritional Recharge
Cacao Extract

Contiene Extracto de Cacao, de gran poder estimulante y energizante. Aporta Polifenoles que nutren, fortalecen y dan energía al cabello, y Teobromina que previene el foto-envejecimiento y la formación de radicales libres. Su alto contenido en minerales y vitaminas refuerza las defensas naturales del cuero cabelludo, a la vez que hidrata, suaviza y restaura la fibra capilar. Su exótico aroma, proporciona una intensa sensación de bienestar. 

TRAYBELL Shampoo Nutritional Recharge. Cacao Extract. Tratamiento  nutricional de alto poder estimulante y energizante que devuelve la juventud al cabello. Contiene polifenoles que nutren y fortalecen el cabello. Previene el foto-envejecimiento capilar por la presencia de Teobromina en su composición. Las proteínas de Keratina proporcionan elasticidad y resistencia a la fibra capilar.

300 ml  10,5 Oz
1000 ml  35 Oz
 
TRAYBELL Microemulsion Nutritional Recharge. Cacao Extract. Tratamiento  nutricional de alto poder estimulante y energizante que devuelve la juventud al cabello. Contiene polifenoles que nutren y fortalecen el cabello. Previene el foto-envejecimiento capilar por la presencia de Teobromina en su composición. Con pro-vitamina B5 que retiene la humedad en el interior del tallo capilar y  Fibroína, proteína de seda, de propiedades hidratantes y suavizantes, que restaura la fibra capilar.
 
e  300 ml  10,5 Oz
e  1000 ml  35 Oz

descargas
 

              

 

Inicio Empresa Productos Centro Técnico Actualidad Contacta Política de Calidad Declaración de Privacidad