elige tu idioma / choose your languaje





 
 

VIOLETT PLEX

 Violett Plex Color System es un tratamiento completo e innovador, formulado científicamente para proteger el cabello en los diferentes procesos técnicos: coloración, decoloración, permanente, alisado... y frente a las agresiones externas, porque un cabello tratado químicamente es más vulnerable a la rotura y necesita una hidratación mayor y una nutrición más profunda.

Los principios activos de VIOLETT PLEX COLOR SYSTEM, ayudan a reconstruir los enlaces internos del cabello; refuerzan la estructura capilar reduciendo el riesgo de rotura de la fibra; subliman, intensifican y prolongan el color en cabellos coloreados evitando la pérdida de los pigmentos colorantes;  proporcionan un cabello hidratado y sedoso y aportan un brillo intenso.

VIOLETT PLEX COLOR SYSTEM está compuesto por Protein Complex, Shampoo, Mascarilla y Spray. Cuatro productos que, usados conjuntamente,  ofrecen unos resultados inmejorables porque cuidan el color y refuerzan la fibra capilar. El cabello recupera la fuerza, el vigor, la elasticidad, el color y el brillo del cabello sano.

VIOLETT PLEX COLOR SYSTEM ha sido formulado con un agradable perfume que combina las frescas notas frutales de los cítricos con un corazón floral de rosa y jazmín. 


 

Inicio Empresa Productos Centro Técnico Actualidad Contacta Política de Calidad Declaración de Privacidad