Skip to content Skip to footer

Innovación I+D+i

Alcántara Cosmética dispone de un moderno laboratorio de investigación, desarrollo e innovación tecnológica (I+D+i) donde un equipo humano altamente cualificado y especializado realiza un exhaustivo trabajo técnico.

Director técnico Paciente, responsable y empático. Capacidad para la planificación de tareas y la gestión del departamento. Habilidad para la resolución de problemas y garantizar las máximas medidas de seguridad.…

Responsable I+D+i Comprometida y entusiasta con las tareas a realizar y proactiva para asumir responsabilidades y tener iniciativa. Gran capacidad de trabajo.   “La parte más interesante y motivadora de mi…

Responsable de producción y control de calidad Trabajador, comprometido y polivalente, con iniciativa para desarrollar distintas actividades dentro del departamento y gran capacidad de análisis. “La parte que más me…

Laboratorio alcantara oscurecido

Su estrecha colaboración con el equipo del Centro Técnico Alcántara, hace que el Departamento I+D+i, posea un conocimiento de primera mano de las necesidades de los profesionales de la cosmética, creándose unas sinergias resultado de esa acción conjunta, que redundan en beneficio de los clientes de la firma, que de esta manera aumenta y consolida su prestigio a nivel nacional e internacional.

Ir al contenido